martes, 29 de julio de 2014

Cantando tus Sombras. Capítulo 6.

¡Nuevo capítulo de Cantando tus Sombras! Es un capítulo muy emotivo, lleno de significado, y que implica un antes y un después en la relación de los personajes. Está lleno de canciones estupendas, que nos envuelven y nos ayudan a ponernos en la piel de Christian y Ana.
Aquí os dejo con una de ellas, muy Christian a mi parecer...



Y aquí os dejo el link al capítulo. ¡Espero que os guste!

https://www.fanfiction.net/s/10292955/6/Cantando-tus-Sombras
Link al capítulo 6

viernes, 25 de julio de 2014

Singing your Shades. Chapter 14.

¡Por fin, el capítulo 14! Al final creo que no salió tan mal. He introducido otra nueva línea en la historia, que esperaba pacientemente a hacer aparición hasta que fuera su momento.
Amor, pasión, ciertos antiguos miedos acechando sobre Christian y la sombra de la amenaza de algo siniestro y perturbador...
Sin más, aquí tenéis el capítulo 14. Espero que os guste.


https://www.fanfiction.net/s/9935429/14/Singing-your-Shades
Link al capítulo 14.
Por cierto... ¿qué os parece el tráiler de la película? ¡Es mucho mejor en inglés; las voces en español son horrorosas!

miércoles, 16 de julio de 2014

Sigo aquí...

Sí, sigo aquí. Exprimiendo mi mente parcialmente nublada para conseguir expresar en palabra escrita lo que en mi mente se mueve rápido, como relámpagos deseosos de salir a la luz.

Por fin he acabado el capítulo 14 de Singing your Shades. No como a mí me gustaría, he de reconocerlo, pero con el mismo espíritu de siempre.
Así que, en espera del visto bueno de mi querida 'editora', os dejo con una de las canciones del capítulo, una bastante significativa.

Nos vemos pronto...