martes, 4 de marzo de 2014

Este post es para contaros que, inesperadamente, hace ya más de dos semanas, me encontré con el primer comentario que alguien dejaba en el Blog (sí, sí... ¡parece mentira!) y que además era para decirme que me habían dado un premio... ¿cómo? Lo leí varias veces, y después dibujé una sonrisa en mi cara. ¡Pues sí! Resulta que a Mayte de Belleza eres tú le gustó mi blog y decidió darme un pequeño reconocimiento con este "One lovely Blog Award". ¿En qué consiste? Pues en buscar los 10 blogs que más te gusten, y en decírselo, ¡que las cosas bonitas también se tienen que decir! ¡Ah, sí! Y en contestar 11 preguntas sobre tu blog.



 
Teniendo en cuenta que soy como un recién nacido en esto de los blogs... aquí están mis 11 respuestas (¡vosotros los ganadores también tendréis que contestarlas!)
1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
Se podría decir que me ha permitido unir la lectura, la escritura y la música. En diciembre de 2013 comencé a escribir un fanfic de la trilogía de Cincuenta Sombras (https://www.fanfiction.net/s/9935429/1/Singing-your-Shades) en la que la música juega un papel crucial; los personajes la utilizan para demostrar sus sentimientos e incluso para comunicarse. Cree una Playlist en Spotify y un canal de YouTube con las canciones que utilizo en la historia, y me decidí a crear el blog para poder juntar en un solo sitio las palabra escrita y la música. Posteriormente también se le ha añadido un tablero de Pinterest. Además, el blog también me permite colgar posts sobre las canciones, no sólo los capítulos de la historia.
2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Pues poder juntar todas estas posibilidades que he comentado, y hacer que la experiencia de la lectura vaya mucho más allá.
 3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Pues ha sido el capítulo 6… básicamente porque participé en una fiesta de enlaces del Blog de personalización de blogs. Tengo muy pocas visitas (¿todavía?)
4. ¿Utilizas las redes sociales?
Soy una mera principiante en todo esto…
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Todavía es muy joven, creo que no le ha dado tiempo a evolucionar significativamente.
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
¿Este premio? J
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
La inspiración me persigue, me acosa y no me deja vivir…
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
A nivel personal, que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas… si piensas en positivo, tus opciones aumentarán exponencialmente.
A nivel profesional (que nada tiene que ver con este mundo), cada día aprendo algo nuevo. Nunca dejaré de hacerlo.
9. ¿Cuál es tu frase favorita?
¡Tengo tantas! Pero una de ellas sería de una canción de Katie Melua, The Flood: “See the rock that you hold onto; is it gonna save you when the earth begins to crumble? Why d'you feel you have to hold on? Imagine if you let go”
10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Uf… ¡prefieron que me den esos buenos consejos a mí!
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Creo que todos tienen un punto diferente.
 
Así que he hecho un rastreo por la inmensidad que es internet, y he encontrado blogs interesantes, diferentes y que me han gustado bastante. Merece la pena echarles un vistazo. Aquí está la lista de los 10 blogs que he seleccionado:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Uau!! quin honor!! Moltes gràcies pel premi! una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sergio y te debo una disculpa... Una gran disculpa por no haber pasado antes a agradecerte tu premio.Sin ánimos a disculparme poniendo una excusa ,tengo que decir que al pinchar el enlace desde el teléfono móvil y el ordenador y saltarme el mensaje que es un sitio para adultos mayores de edad me hizo no pinchar y dejarlo pasar.No suelo entrar en sitios así por el tema virus que me hicieran ya algunos daños y me llegan en ocasiones al blog y bueno...Sin más te pido unas sinceras disculpas de corazón y te agradezco tu premio.He recibido varios y como tú para premiar pasé por muchos blog buscando lugares que lo merezcan y ofrezcan calidad para premiar, y esté es uno de esos lugares sin dudas y con ello digo que mereces esté y otros premios.
    Un cordial abrazo y saludo sincero. Espero que admitas mis disculpas.

    El precio de la vida; http://www.amiss0709.com/

    ResponderEliminar