miércoles, 23 de abril de 2014

Al fin... Cantando tus sombras

Aprovechando esta fecha señalada, me hace mucha ilusión compartir con vosotros el primer capítulo de Cantando tus Sombras, hecho con toda mi ilusión y cariño.
Acabo de colgar el capítulo en Fanfiction. Es la mejor manera de leerlo tanto en ordenador, Tablet o en el mismo Smartphone, así que os adjunto el link a continuación:


https://www.fanfiction.net/s/10292955/1/
Cantando tus sombras. Link al capítulo 1

Podéis seguir la historia de diversas maneras:
- La primera, haceros con un usuario de Fanfiction y eligiendo seguir la historia. Os llegará un e-mail cada vez que la actualice. De esta manera, también podréis seguir otras fantásticas historias que la gente comparte en la página.
- La segunda, haceros seguidores de este blog. Yo haré una entrada aquí cada vez que actualice la historia en Fanfiction. En el blog también cuelgo entradas acerca de las canciones y piezas musicales que utilizo en la historia; algún dato sobre la canción, sobre el autor y por qué la elegí. En esto, voy un poco "atrasada" en la faena, ya que sólo he hecho 3 entradas por el momento...
- La tercera, seguir la página de Facebook de Singing your Shades. Allí también os enteraréis de todo.

Bueno, y otra forma sería ¡preguntarme directamente!

No os olvidéis de que encontraréis las canciones tanto en Spotify como en YouTube. A mí me ayudan en meterme en situación cuando escribo... son una parte crucial de la historia. Voy añadiendo nuevas canciones en cada capítulo. También voy adjuntando nuevas imágenes en un tablero de Pinterest... ¡es lo bueno de la multimedia! :-)

No puedo prometer actualizaciones periódicas concretas, pero sí que pongo todo mi empeño y cariño en lo que escribo.
En fin, ¡que estaría encantada de compartir esta historia que me tiene loca con todos los que queráis aceptarla!
¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada